Back to top
Inicio / Software Cívico o Público / Mesa de ayuda
Este contenido aún no ha sido publicado. Debe ser revisado y aprobado por un administrador.

Mesa de ayuda

image Mesa de ayuda
Califica la aplicación
5
Tu calificación: Ninguno Promedio: 5 (1 voto)
Categoría:
Ciencia, Tecnología e Innovación
Año:
2018
Creado por:
Chivor - developers
Licencia:
GNU General Public License (GPL) 2.0
Correo electrónico de contacto:
diego.fc.1@hotmail.com
Sitio web de la aplicación:
Organización de origen:
Corporación Autonoma Regional De Chivor CORPOCHIVOR
Sitio Web
Versión:
1.10.1
Fecha de versión:
Miércoles 30 de Mayo, 2018
URL de documentación:
URL Video:
Es un sistema de soporte de tickets (Mesa de Ayuda) de código abierto ampliamente utilizado. Integra a la perfección las consultas creadas a través de correo electrónico, teléfono y formularios basados ​​en la web en una interfaz web multiusuario simple y fácil de usar. Puede gestionar, organizar y archivar todas sus solicitudes de soporte y respuestas en un solo lugar, mientras proporciona a sus clientes la capacidad y tiempo de respuesta adecuada. Este proyecto utiliza como base el código fuente de OsTicket en su versión 1.10.1 (OpenSource), Cuenta con la totalidad de formularios y plantillas traducidos al español, implementación de nuevas interfaces, solución de bugs comunes he integración con AD(active directory) y servidor de correo.
Características:
Carga de archivos Identificadores unicos para cada solicitud Campos personalizables Integracion con IMAP POP Integracion con AD Texto enriquecido HTML Filtro de tickets Base de conocimientos Reportes agentes, usuarios, planes de tratamiento etc
Archivos adjuntos:
Palabras clave:
mesa de ayuda
Help desk
Imágenes de la aplicación
image Mesa de ayuda
image Mesa de ayuda
image Mesa de ayuda

Comunidad